Este mes, nos hemos sentado a hablar con José Luis, uno de nuestros veteranos, quien nos ha compartido su visión sobre dos pilares fundamentales de nuestra empresa: la fidelización y el trabajo en equipo. Os dejamos sus reflexiones:
«A lo largo de los 10 años que llevo trabajando en CPA Quality Services, la empresa siempre ha hecho grandes esfuerzos para facilitar la conciliación familiar. Hemos tenido siempre la posibilidad de ajustar nuestras jornadas, hacer cambios de turno o incluso optar por el teletrabajo cuando ha sido necesario, permitiéndonos cumplir con nuestras responsabilidades tanto profesionales como personales .En un momento en el que todo es tan cambiante y los OEM’s con los que trabajamos están enfocados en captar talento, yo valoro muchísimo el esfuerzo que hace la empresa por retener al equipo. Nos forman, nos escuchan y, lo más importante, crean un ambiente en el que todos podemos trabajar a gusto. Las medidas de conciliación no solo generan un buen ambiente laboral, sino que nos permiten equilibrar nuestra vida profesional y personal.
Cada uno de nosotros es diferente, con nuestras propias circunstancias, y la empresa siempre está dispuesta a escucharnos, algo que considero extraordinario.»