Como cada año el pasado 20 y 21 de abril asistimos a Barcelona, al encuentro anual organizado por la Asociación Española para la Calidad, denominado este año “Automotive EV-olution. Powered by Quality”.
En este Congreso intercambiamos conocimientos acerca de lo que está sucediendo en nuestro sector, que no es otro en los últimos tiempos que el imparable camino hacia la electrificación hacia una movilidad más sostenible.
Otro punto que nos toca directamente es el cambio en los hábitos de los consumidores que reclaman vehículos cada vez más autónomos y conectados como medios para solución de problemas de los mismos, por lo que la ciberseguridad supone otro punto caliente que entra en juego y que no afecta sólo al consumidor final sino a toda la línea de producción, fabricantes y proveedores.
Como siempre el balance del congreso ha sido muy positivo para nosotros, y agradecemos a todos los participantes que nos han aportado sus puntos de vista acerca de la evolución del sector hacia la electromovilidad impulsada siempre por lo que a nosotros más nos preocupa: la excelencia en la calidad.