Los próximos días 3 y 4 de marzo se celebra en Burgos el congreso más importante referente a la calidad en la automoción en nuestro país, el XXVI Congreso de Calidad en Automoción (AEC) 4.0, bajo el lema “Automoción, motor económico”. CPA asistirá como todos los años como patrocinador del evento.

El encuentro reunirá a más de 200 directivos y profesionales del sector y se tratarán temas claves para el futuro de la  automoción como la descarbonización, la conectividad y la ciberseguridad. Asimismo compartiremos experiencias que nos ayuden a fomentar la calidad de la industria relacionados con la innovación, la digitalización o el cuidado del medio ambiente.

Durante los dos días que dura el evento y que vuelve este año de forma presencial, tendrán lugar numerosas ponencias y mesas redondas para desgranar uno a uno los puntos claves a tratar con el objetivo de «lograr una cadena que funcione de una manera adecuada y poder atender a las demandas del comprador final».

La AEC es una asociación sin ánimo de lucro que lleva 6 décadas de trayectoria y que cuenta ya con más de 1200 socios y empresas del sector. Su principal objetivo consiste en impulsar la calidad como motor de desarrollo así como apoyar a la industria de la automoción y poner en relieve su importancia dentro del valor global de la economía y la sociedad.