Incorporamos la tecnología 3D en el control de nuestros procesos

En CPA Quality Services seguimos apostando por la innovación para garantizar los máximos estándares de calidad en la industria. Por ello, hemos incorporado máquinas de control inteligente en 3D para la fabricación de galgas, una herramienta clave en la medición de gaps entre puertas.

Las galgas permiten verificar que la distancia entre los paneles de las puertas es la correcta, asegurando un ajuste preciso y evitando problemas de alineación. Gracias a la tecnología 3D, conseguimos fabricar estas piezas con una precisión milimétrica, optimizando los procesos de control de calidad y reduciendo el margen de error al mínimo.

Día a día trabajamos por implementar herramientas tecnológicas para ofrecer soluciones más eficientes y avanzadas para asegurar que cada pieza cumpla con las especificaciones requeridas.