Queremos compartir con vosotros que CPA Quality Services cumple este mes quince años. Echamos la vista atrás y recordamos ese 2006 en el que comenzaba una de las mayores crisis de la historia y a pesar de las circunstacias decidimos embarcarnos en esta aventura que dura hasta hoy y esperemos que por mucho tiempo. Han sido años convulsos, hemos tomado decisiones cruciales, nos hemos esforzado día a día y estamos orgullosos de los frutos que estamos recogiendo.

Por eso queremos felicitaros a vosotros, nuestros clientes y especialmente a nuestro equipo y colaboradores que trabajan de forma activa con nosotros para cuidar de las personas, de los servicios y que hacen día a día que esta empresa se haya convertido en lo que es. Para nosotros sois muy importantes.

Como sabeis, hemos volcado todos nuestros esfuerzos en calidad e ingeniería, en proveer a nuestros servicios de un valor añadido, siempre escuchando vuestras demandas e intentando ir un paso por delante para ofreceros las mejores garantías.

A todos os agradecemos vuestra confianza en nosotros, ya que sois nuestro motor para seguir haciendo día a día lo que nos gusta y de lo que nos sentimos orgullosos.

Gracias!