Hablamos a menudo de talento, como un conjunto de cualidades en las que intervienen conocimientos, capacidades, actitudes y valores. Nos gusta identificar el talento para sacarle el máximo partido.
Por esta razón nos movemos por ámbitos diversos, porque nos interesa conocer personas, lo que hacen y nuevas perspectivas que directa e indirectamente pueden nutrir nuestro trabajo y construir día a día una empresa mejor, entre otros gracias a sus personas.
Este mes asistimos a la BIEMH, donde se respiraba un ambiente de máximo fervor, y un montón de organizaciones con ganas de mostrar nuevas herramientas, tecnologías y procesos después de un largo tiempo de ausencia.
La asistencia a este encuentro nos ha permitido ver que la industria de nuestro país, y sobre todo la de nuestra región, sigue siendo puntera y con mucho futuro por delante. La industria 4.0 ha cambiado la forma de operar y producir, y estamos en la vanguardia en técnicas de producción avanzadas y tecnologías inteligentes. Así pues nuestro reto es el de seguir formándonos, escuchando a nuestros clientes y asistiendo a foros donde podamos recibir este conocimiento para ser capaces de integrar en nuestra compañía todos los cambios que vienen y estar siempre preparados para ser los primeros en calidad.